Santa Marta
Tras el escándalo por las niñas bailando champeta y tomando trago en Cartagena, se conoció una foto de menores posando con cervezas y habría sido en Santa Marta.
Noticias Caribe.

Tras el escándalo por las niñas bailando champeta y tomando trago en Cartagena, se conoció una foto de menores posando con cervezas y habría sido en Santa Marta.

Habría ocurrido en uno de los barrios más grandes de Santa Marta durante fin de año, niños posando con cervezas en las manos, pero hasta este miércoles las autoridades no han podido encontrarlos.

Cada niño con una cerveza posando para la foto. No se sabe aún donde ocurrió y si consumieron o no esas bebidas, u otras.

Algunos datos indican que habría ocurrido en Juan XXIII, en el sector de la Ensanada, sin embargo, allí la gente no dio razón de ellos.

Esta escena se habría registrado durante la noche de fin de año, por las cajas de cerveza se presume que fue en algún establecimiento de venta de licor o tienda.

La foto empezó a circular en redes sociales, inicialmente en Facebook, pero no hay claridad sobre el origen de la misma, ni de quién inicialmente la compartió.

Sandra Vallejos Delgado, secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, confirmó que están buscando a los menores.

Hasta ahora, ni las autoridades han podido confirmar si la foto fue tomada en la capital del Magdalena.

“Estamos indagando con la especialidad de infancia y adolescencia de @PoliciaStaMarta”, escribió en Twitter y lo ratificó en Caracol Radio. 

Advirtió que de comprobarse de que eso ocurrió en su ciudad, habrá sanciones para los padres.

No hay información

Horas después de conocer la pole´mica foto: seis niños que estarían entre los 4 y 10 años de edad, cada uno con cerveza en la mano, la policía y un equipo de la Alcaldía acudieron al barrio Juan XXIII.
Las botellas que tenían los menores estarían tapadas algunas, y por tanto, no está claro si estaban bebiendo de ellas.
En la zona nadie razón. Indicaron no conocer a los menores.

Estas escenas de fin de año con menores expuestos al consumo de alcohol y los demás riesgos que esto conlleva, en zonas deprimidas además, ha prendido alarmas en el Caribe.

Varios ciudadanos han reportado las mismas situaciones en zonas de Valledupar, Malambo, Soledad, en las playas, municipio de Bolívar, Cesar y otros del Magdalena.

En Cartagena denuncian que niñas tomando trago y bailando champeta, sería una tradición del 31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here