Droga incautada en la Policía de Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

En un allanamiento a un taller de aires acondicionados.

En ocho piñones de hierro y 21 cilindros de gas, la Sijin de Barranquilla incautó cerca de 551 kilogramos de hierro en un taller de aires acondicionados del barrio San José.

Para sacar los estupefacientes trabajadores tuvieron que cortar con herramientas el material de hierro. En su interior encontraron 551 paquetes de un kilogramos cada uno.

El allanamiento tuvo como lugar un taller de aires acondicionados del barrio San José de la capital de Atlántico.

Vea: Murió bebé que metió el dedo a un tomacorriente: “Un segundo de descuido mientras le daba el desayuno”, en Barranquilla

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón, ofreció una rueda de prensa en la que dio detalles sobre el operativo que terminó con la incautación de la droga:

“Gracias a la información de una fuente humana, nos da la ubicación exacta de esta droga. Fueron en total 551 kilogramos”, preció el alto mando de la Policía de Barranquilla.

“La droga venía del interior del país y su último destino serían los mercados europeos”. Aquí en Colombia podría estar entre los 5 mil millones de pesos, pero ya puesto en los mercados europeos se puede multiplicar cinco, seis o siete veces su valor”, agregó.

“Cada vez cambian la modalidad, ahí está la suspicacia, el trabajo de investigación y de inteligencia de nuestros hombres para lograr detectar estas diferentes formas que se inventan los narcotraficantes para seguir con este flagelo”, expresó Alarcón sobre la forma en la que fue encontrados los estupefacientes.

“Hay una persona que está capturada que era la persona responsable del sitio donde se encontró y las investigaciones siguen para establecer su grado de participación dentro de la organización y pues esto ya lo determinará en la investigación el juez”, aclaró el comandante.

A continuación sus declaraciones:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Barranquilla: riña entre habitantes de calle termina con uno fallecido, le propinaron un machetazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here