Romualdo Brito, primo del cantante Silvio Brito, falleció allí mismo en el sitio del siniestro. 
Noticias Caribe.

“De los más grande de nuestros folclore!! Romualdo Brito QDEP ☹️ me siento triste!”, escribió Silvestre Dangond, uno de los primeros en confirmar la muerte del artista.

Este viernes a primeras horas del día ocurrió un trágico accidente en Curumaní, Cesar y se ha confirmado que la víctima mortal es el compositor de música vallenata, Romualdo Brito y que los heridos, son su hijo y su yerno.

Brito, primo del cantante Silvio Brito, falleció allí mismo en el sitio del siniestro.

Ocurrió en jurisdicción del municipio de Curumaní, en la vía entre San Roque y Rincón Hondo, a la altura de la finca Santa Mónica.

De los pasajeros que iban con Brito, Rumualdo su hijo resultó con algunas lesiones y su yerno, Alex Miguel Montero, prometido de su hija, también terminó herido.

Silvestre Dangond, que interpretó ‘la Difunta’, una de las letras compuestas por Brito, fue uno de los primeros en confirmar el deceso.

Romualdo Brito
El vallenato está de luto.

“De los más grande de nuestros folclore!! Romualdo Brito QDEP ☹️ me siento triste!”, escribió el cantante vallenato.

En octubre, también había fallecido Alexander Brito Martínez, hijo del reconocido cantante vallenato Silvio Brito y primo de Romualdo, el joven estuvo hospitalizado varios días en la Clínica Cardiovascular de Valledupar.

El joven de 33 años de edad y de profesión veterinario, no resistió a un trauma craneoencefálico sufrido en un accidente de tránsito en la vía que de ‘El Difícil’ conduce a ‘Pueblonuevo’ en el departamento del Magdalena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here