El barbero al parecer iba armado.

Noticias La Guajira

Diego Armando Rodríguez Martínez de oficio barbero, murió en un procedimiento policial indicó el portal La Guajira Hoy.

Los hechos ocurrieron en la calle 14 con carrera 12 frente al parque del barrio Primero de Julio en Fonseca.

Según cuentan sus familiares, el joven salió hacia las 2 de la madrugada del viernes en una moto en compañía de otro hombre a buscar licor.

De acuerdo al relato del pariente del occiso, “las autoridades al verlos merodiando por el sector abrieron fuego contra ellos”.

Un tío del joven barbero, contó su versión de lo que ocurrió esa noche al medio antes citado.

“Ellos salieron a la dos de la mañana en una moto a buscar una botella de ron y cargaban una escopetica de esas artificial que uno les llama por aquí mochita, los muchachos al ver la patrulla se pusieron nerviosos y salieron huyendo, por lo que de inmediato la policía lo que hizo fue levantarlos a plomo y es ahí cuando hieren al sobrino y al caer de la motocicleta, lo rematan en el suelo”.

Versión de la Policía

Entre tanto, la comandante de la estación del municipio de Claudia Patricia Rodríguez contó su versión sobre los hechos:

“Estas personas que iban en la motocicleta, se enfrentaron a los uniformados y al tratar estos individuos de huir, los agentes van tras su persecución y al no atender el pare que le hicieran por muchas veces los efectivos de la policía, se presenta un intercambio de disparos y es allí donde se le da de baja a uno de estos sujetos”, citó La Guajira Hoy.

Por último la uniformada señaló que las autoridades fueron avisadas de un atraco:

“Atendimos un llamado de la comunidad donde se nos afirmaba de un asalto y las personas que nos describieron tenían las mismas características de quienes se movilizaban en la motocicleta”.

La Fiscalía investiga el caso a fondo para tratar de esclarecer los hechos.

Foto de portada: @FonsecaStereo

Le puede interesar: Capturan a sicarios del cuñado de Camilo George

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here