Las autoridades buscan a los responsables de este hecho.

Noticias Barranquilla

Alfonso Alberto Rovira Garavito, vendedor de frutas, fue baleado por sujetos en moto este lunes en la capital del Atlántico.

El joven de 24 años se encontraba empacando unas frutas que iba a vender, cuando fue atacado a bala por ocupantes de una moto, que se movilizaba por la calle 51 con carrera 3 del barrio Carrizal.

Vea también: Casa por cárcel y 12 anotaciones judiciales tenía mujer que mataron en Barranquilla

Alfonso Alberto recibió tres impactos de bala a corto alcance, por parte de los antisociales.

El vendedor de frutas malherido fue trasladado hasta el PASO San María, a donde se desplomó en la entrada y murió, detalló Hora 7/24.

Los presuntos sicarios serían padre e hijo apodados ‘Popa’ y ‘Popita’ respectivante, aseguró Zonacero.

Autoridades locales buscan a esta hora a los presuntos asesinos del joven vendedor de frutas, que habrían huído en una moto color nego marca Auteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo matan de dos tiros en Carrizal Un hombre de 24 años identificado por las autoridades como Alfonso Alberto Rovira Garavito, fue asesinado de tres impactos de bala en la mañana de este lunes en la calle 51 con carrera 3, barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla. La víctima se encontraba en la mencionada dirección empacando unas frutas que iba a vender, cuando de pronto se vio sorprendido por dos sujetos que a bordo de una motocicleta le propinaron dos disparos. Las autoridades lograron establecer que a bordo de la motocicleta auteco boxer se movilizaban dos sujetos conocidos como alias ‘Popa’ y alias ‘Popita’, padre e hijo, respectivamente, quienes serían los autores del crimen. Herido, el hombre fue t

Una publicación compartida de La Verdad Sólo Noticias. (@laverdadsolonoticias) el

Foto de portada: @googlemaps

Le puede interesar: Falleció hombre que había sido baleado en la cabeza por menor de edad en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here