ladrón linchado Cartagena
El hombre fue atacado con palos, piedras y arma blanca.
Noticias Cartagena.

El hombre fue atacado con palos, piedras y arma blanca.

Un hombre señalado como ladrón y que estaría robando una moto en Cartagena, terminó siendo agredido por un grupo de personas que al herirlo con armas contundentes y blancas, le causaron la muerte confirmaron autoridades.

El hecho se produjo en las últimas horas en uno de los barrios del sur de la capital del departamento de Bolívar.

ladrón
Lugar donde le propinaron la golpiza al presunto delincuente

Según la información que manejan las autoridades de Cartagena, es que el hombre le iba a robar una moto a un ciudadano.

En medio del forcejeo entre víctima y ladrón, se desató la ira de un grupo de personas que lo atraparon y comenzaron a agredirlo con palos, piedras y arma blanca.

Luego de los golpes que sufrió el presunto delincuente, fue llevado por uniformados de la Policía hasta La Clínica Madre Bernarda para que recibiera atención médica.

Hombre
Clínica Madre Bernarda en Cartagena, centro asistencial donde falleció el hombre que estaría robándose una moto, a causa de que recibiera una golpiza por un grupo de personas

Pero debido a la golpiza, los galenos del centro asistencial de Cartagena, no pudieron salvarle la vida al hombre señalado como ladrón.

Cabe destacar que, después de que las autoridades se dieron por el enterados de muerte del presunto delincuente, lo trasladaron hasta Medicina Legal.

Vale informar que, el hombre, presunto ladrón que que murió tras ser linchado por un grupo de personas, tenía 22 años de edad.

También, la Policía de la capital del departamento del Bolívar reveló que la víctima respondía por el nombre de Roberto C. P.

Por otra parte,  adelantan investigaciones para lograr identificar al grupo de personas que le causó la muerte al sujeto de 22 años, para capturarlos.

Además la Policía le hace un llamado a la comunidad para que no tomen justicia por mano propia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí