Noticias Atlántico.

Uno de los heridos en Candelaria esperaba el vuelto de un billete de 50 mil pero se lo dieron de 5 mil.

Una persona, el comandante de la Policía y un patrullero personas resultaron heridas en el municipio de Candelaria, Atlántico, tras la riña que se formó por el reclamo de un vuelto.

Informan las autoridades que, una persona llegó a la tienda llamada “Bendicion de Dios” ubicada en la calle 11 carrera 10 a comprar unos cigarrillos.

Y según el comprador, pagó con un billete de 50 mil pesos y por ende esperaba el vuelto por la suma que el señala haber pagado.

Sin embargo el tendero le dijo que había cancelado el producto con un billete de 5 mil pesos.

La reacción fue agresiva, “y comenzó a ocasionar daños en la tienda.

El hombre enfurecido por el vuelto.

El tendero llamó a la Policía para que se encargara de la situación y todo terminó en una gresca más grave.

Efectivamente, los uniformados atendieron el llamado del comerciante y llegaron hasta el sitio para controlar al enfurecido ciudadano, pero los recibió lanzándole piedras y con un arma blanca hirió a los uniformados.

Al patrullero le ocasionó una laceración en el hombro izquierdo y al comandante de la Policía de Candelaria le provocó un esguince de tobillo.

Candelaria
La persona enfrentándose a los policías del municipio de Candelaria.p

Para reducirlo, el patrullero le disparó al agresor para evitar que siguiera agrediéndolos.

Finalmente el comandante, el patrullero y el hombre que ocasionó la gresca, fueron llevados al Hospital del municipio de Candelaria, donde reciben atención médica.

Y además las autoridades, notificaron que el agresor después de recuperarse debe responder por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Finalmente, no se supo si el cliente tenía la razón y había pagado con $50.000 pesos o si el tendero, no estaba equivocado y recibió $5000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here