En Barranquilla sí hubo marcha pacífica y gente que no participó en daño
Noticias Barranquilla.

En Barranquilla la manifestación inició de manera pacífica para expresar su inconformismo contra el Gobierno Nacional.

Con carteles y arengas. decenas de habitantes en Barranquilla, se sumaron a la protesta que se adelanta en todo el país, para rechazar su inconformismo en contra del Gobierno Nacional.

Noticia relacionada: 

Varios establecimientos comerciales y cámaras de fotodetección objeto de vandalización en Barranquilla

Cabe recordar que, la última marcha comenzó en Soledad, municipio del Atlántico que hace parte del área metropolitana de la capital del departamento.

Vándalos
La manifestación inició pacífica, un grupo de vándalos la mancharon

Dicha manifestación, inició de manera pacífica, sus participantes, expresaban su inconformismo contra el Gobierno Nacional, por medio de carteles y arengas.

Sin embargo, cuando la marcha iba por la circunvalar a la altura de la entrada del barrio La Arboleda en Soledad, todo cambió y se registraron algunos problemas de orden público.

En medio de la marcha se registraron problemas de orden público.

Algunas de los disturbios se registraron en una de las estaciones de combustible en donde algunas vitrinas resultaron destruidas.

Posteriormente la manifestación siguió su curso, y minutos más tarde, una cámara de vídeo también resultó con daños durante la marcha.

Y cuando ya faltaban unos pocos metros de finalizar la protesta, un almacén de cadena fue saqueado.

Ataques a las fotomultas y al almacén de cadena

Ante esta situación, uniformados de la Policía intercedieron y se registró un enfrentamiento con los participantes de la marcha.

Esto dejó 3 personas capturadas que serían judicializadas y 42 más trasladadas hasta la Unidad de Convivencia y Justicia.

Por otra parte, vale informar que, el General Diego Rosero señaló que hay un grupo de personas que aprovechan las manifestaciones para cometer desmanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here