Noticias Barranquilla.

La agresión a la mujer ocurrió en un conjunto residencial en el norte de Barranquilla

Otro hecho de intolerancia se presentó en Barranquilla, una mujer le pidió a unos vecinos que le bajaran el volumen a la música y terminó siendo agredida.

El hecho ocurrió el pasado viernes a altas horas de la noche en un conjunto residencial en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar leer:

Al estilo ‘Balcones de Santa Helena’, insultó a sus vecinos porque le reclaman que recoja la basura

TuBarco Noticias Caribe, conoció que en uno de los apartamentos se llevaba a cabo una fiesta donde participaban más de 20 personas.

Celebración que se llevaba a cabo con el volumen de la música bastante alto.

Tubarco Noticias Caribe obtuvo imágenes de la fiesta, esta es una de ellas.

Razón por la cual, la mujer que resultó agredida solicitó a los vigilantes del conjunto residencial que le pidieron a los vecinos que bajaran el volumen a la música.

Sin embargo, las personas hicieron caso omiso y siguieron disfrutando de la fiesta que se llevaba a cabo en dicho apartamento.

En ese sentido y al no obtener una respuesta positiva por parte de sus vecinos, la mujer decidió llamar a la policía para que tomara cartas en el asunto.

Efectivamente la mujer se dirigió al apartamento con un uniformado y uno de los guardias de seguridad del edificio, con la intención de que estas personas acataran su petición de bajar el volumen a la música.

Mujer
Momento en que la mujer se dirige con el policía y vigilante del conjunto residencial al apartamento donde estaba la fiesta.

Sin embargo, la respuesta no fue nada consecuente. De nada sirvió que un uniformado de la policía estuviera en el lugar.

Porque en ese momento es que se presenta la agresión en contra de la mujer por parte de los vecinos.

Le propinan puños y patadas, sin importarle que había presencia policial en el sitio.

El hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad del conjunto residencial.

En grabación de cámara de seguridad de un conjunto residencial de Barranquilla quedó registrado el brutal ataque del que fue víctima reconocida doctora de la ciudad.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Sunday, September 6, 2020

La mujer agredida es una médico especialista pediatra reconocida en la ciudad, y aseguró identificar a los vecinos que la golpearon salvajemente.

Por ende, impuso una denuncia en contra de sus agresores ante la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here