En Barranquilla capturaron a una mujer involucrada en balacera donde un menor fue herido en el rostro

A la detenida le hallaron un arma de fuego, mientras que el niño sigue recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Noticias Barranquilla.

En la ciudad de Barranquilla en las últimas horas capturaron a una mujer de 44 años de edad que de acuerdo a las autoridades estaría involucrada en una balacera que dejó como resultado a un menor herido en el rostro.

Los hechos se presentaron durante las horas de la tarde de este martes 26 de octubre en el barrio Santa María, situado en el suroccidente de la ciudad.

Le puede interesar leer:

Sobre el caso, las autoridades informaron que hubo intercambio de balas en una de las calles del sector, en el cual una de ellas terminó impactando a un menor de apenas 3 años de edad.

Pudo conocerse que el pequeño se encontraba cerca al lugar de los hechos junto con sus padres. Quienes de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial en donde aún permanece hospitalizado bajo atención médica.

La captura

Señala la Policía que luego de lo sucedido unidades del cuadrante hicieron presencia en el lugar de los hechos

Percatándose que una mujer que era señalada por la comunidad como involucrada en los hechos trataba de escapar del sector.

Acto seguido, uniformados la detuvieron y al requisarla le hallaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos y uno percutido.

Por tal razón, la mujer fue capturada y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de La Nación, al igual que el arma de fuego.

una Mujer
Mujer de 44 años de edad capturada

De igual forma, la Policía manifiesta que siguen adelantando investigaciones para determinar las causas de la balacera y en la búsqueda de los otros protagonistas del hecho.

Por lo tanto, le hacen un llamado a la comunidad para que denuncien a los involucrados a través de la línea única de emergencia 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here