En Aracataca se cansaron del rebosamiento de aguas en las alcantarillas y arrojaron esas aguas en las oficinas del operador

Los habitantes del barrio El Pradito del municipio de Aracataca llegaron hasta las oficinas del operador con balde en mano.

Noticias Magdalena.

Habitantes de algunos sectores del municipio de Aracataca, en el Magdalena se cansaron del pésimo funcionamiento del sistema de alcantarillado y protestaron de manera muy particular.

Con baldes en mano llegaron los lugareños hasta las oficinas del operador del servicio.

Como forma de rechazo, los pobladores recogieron el agua que rebosa de las alcantarillas en baldes y se dirigieron hasta las instalaciones del operador.

Lo invitamos a leer: La ‘piscina’ en medio de una calle que tiene sufriendo a habitantes de la Tasajera en Magdalena

Los pobladores llegaron hasta las oficinas de Aquamag empresa encargada del servicio y arrojaron el agua que rebosa de las alcantarillas en el lugar.

Esta medida es una forma de protesta de los habitantes del barrio el Pradito uno de los más afectados por la mala prestación del servicio de alcantarillado en el municipio.

Los lugareños arrojaron el agua en las oficinas donde se encontraban varias personas

De acuerdo con los habitantes de Aracataca en varios sectores del municipio el alcantarillado se encuentra colapsado; los habitantes han expresado esta queja en varias ocasiones ante el operador.

Por su parte la empresa encargada del servicio ha prometido que adelantará las labores de ‘destaponamiento’ de las alcantarillas pero hasta el momento no ha cumplido.

En otras noticias: En Magdalena profesores salieron a protestar denunciando falta de recursos para el PAE

La particular protesta quedó registrada en un vídeo que rápidamente circulo por redes sociales.

Algunos usuarios calificaron la situación como «original» y «macondiana» recordando que el premio nobel de literatura Gabriel García Márquez es oriundo de esa población.

Por su parte los habitantes de Aracataca esperan que con esta protesta la empresa actué rápidamente frente al estado del alcantarillado del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here