Luis Alberto Tete Samper, alcalde de Ciénaga, Magdalena.
Noticias Magdalena.

Luis Alberto Teté Samper reveló que tres de sus parientes han fallecido a causa del covid-19.

El alcalde del municipio de Ciénaga, a través de sus redes sociales, contó el doloroso momento que vive su familia por cuenta del covid-19.

Luis Alberto Tete Samper, reveló que un primo hermano, un sobrino y una cuñada, fallecieron en la dura batalla por superar la enfermedad.

Vea también: Murió el tercer hijo de una familia en Malambo, todos se contagiaron con coronavirus

“En 15 días he perdido a tres miembros de mi familia y muchos amigos. Debemos seguir luchando unidos para que este enemigo invisible no mate más gente”, escribió la primera autoridad del municipio en su ‘muro’ de Facebook.

Dios los bendiga,en15 dias he perdido 3 miembros de mi familia y muchos amigos.Debemos seguir luchando unidos para que este enemigo invisible no mate mas gente

Posted by Luis Alberto Tete Samper on Tuesday, June 30, 2020

En sus redes sociales, el alcalde del municipio magdalenense publicó las fotos de su primo hermano y de su sobrino fallecidos a causa del covid-19.

“Nos duele tu partida manito Asdrubal, Dios te tiene en su santo reino, salúsame a nuestros familiares y amigos en el cielo”, dedicó un mensaje el alcalde a su pariente.

Nos duele tu partida manito Asdrubal,Dios te tiene en su santo reino,saludame a nuestros familiares y amigos en el cielo.

Posted by Luis Alberto Tete Samper on Saturday, June 20, 2020

“Dios te tenga en su santa gloria sobri. No duele tu pronta partida, descandsa en paz”, dice el otro mensaje dedicado a César Racedo Jiménez, su sobrino fallecido.

Dios te tenga en su santa gloria sobri.Nos duele tu pronta partida,descansa en paz.

Posted by Luis Alberto Tete Samper on Tuesday, June 30, 2020

Vale anotar, que de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en el municipio de Ciénaga han fallecido 39 personas a causa del virus, una cifra que tiene preocupados a las autoridades sanitarias.

Hasta este 1 de julio se reportan otros 247 casos activos y un total de 164 pacientes recuperados.

Por su parte, el departamento del Magdalena, reporta 1854 casos activos de la enfermedad.

Foto de portada: @alcaldiadecienaga

Le puede interesar: “Por andar parrandeando”: Alcalde de un pueblo del Atlántico sancionó a su propio hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here