Laura Ojeda a través de historias de su Instagram, ha sacada información contra Daysi, quien hace unos días lanzó un trino señalando: "Recuerden que yo tengo evidencias de todo. Dejen de joder".

La actual pareja de Nicolás Petro Burgos, Laura Ojeda, y con quien tendrá su primer hijo, ha decidio acudir a redes sociales para «revelar verdades» y denunciar «el acoso» de quien fuera su esposa, Daysi Vásquez.

Noticias Atlántico.

Aunque el pasado 14 de marzo, Nicolás Petro Burgos, (hijo), actual diputado en la Asamblea del Atlántico, dijo que no se referiría más al tema de escarnio al que su expareja Daysuris (Daysi) Vásquez, lo expuso por infiliedad y supuestos actos de corrupción durante la campaña presidencial de Gustavo Petro, ahora, su actual pareja Laura Ojeda, ha decidido sacar más ‘trapitos al sol’.

Ojeda a través de historias de su Instagram, ha sacada información contra Daysi, quien hace unos días lanzó un trino señalando: «Recuerden que yo tengo evidencias de todo. Dejen de joder».

Le ha expuesto señalando de infiel, mientras estuvo viviendo con Petro hijo, de cobrar dinero público «sin cumplir funciones» y de otros hechos.

Según Laura Ojeda, está cansada «del acoso» de Daysi.

Aseguró que Daysi, le fue infiel a Petro Burgos, cuando aún estaban casados, y que incluso, ella misma le prestó su apartamento para los encuentros amorosos.

Sobre dicha supuesta infidelidad había rumores. Sin embargo, la pareja siguió junta un tiempo, «pero de ahí empezó la crisis».

La pelea ‘amorosa’, incluiría todo un lío por presunta corrupción por parte del hijo del presidente Petro, aunque el mandatario según Vásquez, «no tendría conocimiento» de esas actividades de su familiar.

Lo que respondió Nicolás Petro Burgos

El pasado martes 14 de marzo el diputado dio la que ha sido su única declaración sobre estos hechos y acusaciones públicas.

Nicolás Petro Burgos leyó un comunicado cuando retomó sus labores parlamentarias, en el que señaló que es inocente. «No he recibido dineros del narcotráfico ni de corrupción como han señalado».

Criticó que se hayan publicado documentos privados como extractos bancarios y otros.

Además, aclaró que «no tengo un penthouse de 2500 millones como han dicho», y aseguró que tampoco ha salido del país.

Indicó que espera las debidas notificaciones, «todo tiene su tiempo y proceso». Y que entregará evidencias y todo lo que requieran los entes de control.

A la polémica de Nicolás, se sumó una ‘reflexión’ de su padre, el presidente de Colombia, al señalar, que «no lo crié, esa es la verdad», esto como referencia a que no ha estado siempre con él y por eso, podría hoy tener «estos comportamientos».

Ahora bien, no es la primera vez que el hijo del mandatario es investigado y señalado por hechos de presunta corrupción.

Cuando el actual presidente Gustavo Petro era alcalde de Bogotá, Nicolás Petro Burgos, también estuvo investigado.

Esta vez, Daysi Velásquez empezó el escándalo al decir en revista Semana, que Nicolás recibió dinero del narcotraficante Samuel Santander López Sierra, alias ‘el hombre Marlboro’. Pero aclaró que ese dinero finalmente no habría ingresado a la campaña de la Colombia Humana, porque se habría quedado con él.

Ante el eco que empezó a tener esta denuncia pública, para la que se asegura hay evidencias y se entregarán a la Fiscalía y todos los entes competentes, el mismo presidente Petro, se pronunció.

Emitio un comunicado, en el que pidió a la Fiscalía que investigara a su hijo, y a su hermano.

Y la Fiscalía inició una indagación, con la unidad de investigación rastrea sus bienes para determinar que si están ligados a actividades criminales.

«No he recibido dineros del narcotráfico ni de la corrupción»: Nicolás Petro Burgos volvió a la Asamblea del Atlántico

Ahora, el ‘triángulo amoroso’ de Petro Burgos, tiene otro capítulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí