La mujer fue capturada por la policía de Cartagena.
Noticias Cartagena.

Van más de 580 peleas en ‘La Heroíca’ entre vecinos y ciudadanos en las calles.

A la crisis por la pandemia que todos los días está dejando casos confirmados de coronavirus y muertos, en Cartagena el otro problema está siendo la indisciplina social, la delincuencia y la intolerancia que en últimas horas, llevó a una mujer a matar a su vecino.

Ya el domingo, un hombre extranjero había asesinado a una vecina también, en medio de una riña donde había trago y rumba.

En Cartagena, según cifras de Medicina Legal, hubo 583 casos de violencia interpersonal entre enero y abril.

El mismo alcalde ha advertido que le problema va creciendo, ‘La Heroíca’ es la sexta ciudad en el país con más casos de intolerancia en los barrios, entre vecinos, conocidos, familiares.

Ello lo apuñaló

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que capturó a Erika Alejandra Herrera Montoya, señalada de asesinara a su vecino de una certera puñalada en el tórax el pasado lunes en el barrio Torices.

En esa comunidad ya se han registrado varios episodios violentos en medio de la cuarentena.

Según el reporte oficial, Herrera tenía varias horas de rumba, música a todo volumen e invitados, su vecino Carlos Alberto Martínez, de 57 años, fue a pedirle le bajara volumen.

En el sector Loma del Diamante, donde ocurrió la agresión, se escucharon gritos, una discusión y finalmente, un hombre desangrándose en su calles. No pudieron salvarlo en el hospital.

vecino Cartagena

La mujer departía con varios amigos al interior de la vivienda, violando la cuarentena obligatoria”, han informado las autoridades.

Le sugerimos leer:

Sacerdote de la Policía capturó al ‘Diablito’ en Cartagena

A la vecina la pusieron a disposición de la Fiscalía que pedirá sea enviada a centro carcelaria, le imputarán cargos por el delito de homicidio agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here