El guarda resultó herido tras defender a la víctima de los ‘amigos de lo ajeno’.
Noticias Valledupar.
Un cliente de un restaurante de la ciudad de Valledupar fue abordado por un sujeto a la salida del establecimiento ubicado cerca al CAI de Novalito.
El delincuente lo intimidó con arma de fuego para que le entregara sus pertenencias pero el vigilante del lugar se percató del hecho y salió en su defensa.
Vea: A Mairuth (en embarazo) le dispararon en su vientre y murió; habría discutido con un comensal en un puesto de comidas rápidas

Ante la acción del guarda de vigilancia, el delincuente accionó su arma de fuego en contra de él, dejándolo herido en un brazo.
Acá las imágenes del lugar donde ocurrió el intento de atraco:
El afectado fue entrevistado por el medio local ‘Entérate Valledupar’ y allí relató los hechos.
«El tipo le hace como diez disparos al vigilante que me estaba ayudando», aseguró el comensal.

Tras el accionar del malhechor, el guarda de vigilancia resultó herido en uno de sus brazos y fue socorrido por funcionarios y clientes del lugar para posteriormente llevado hasta un centro asistencial para ser atendido.
El cliente descarta que haya sido víctima de fleteo ya que no le quitaron ni el bolso, ni las prendas: «No creo que sea fleteo porque yo cargaba el bolso con el dinero y lo arrojé, pero los antisociales no lo cogieron, cuando el vigilante salió se defienden en contra de él», dijo.
A continuación sus declaraciones:
Foto de portada: Captura de pantalla
Le puede interesar: