casa
Noticias Colombia.

Al parecer sus propios vecinos extendieron el rumor de que estaba enferma.

En el sector de Barrack, en San Andrés Islas y Providencia, una vivienda resultó quemada en su totalidad en medio de hechos vandálicos y todo, habría ocurrido por un rumor que generó una ola de pánica.

De acuerdo con la propietaria de la vivienda y mamá de la joven, Dayana Banquez, fueron los propios vecinos los que habrían incendiado su hogar.

Lea: Cazaron y asesinaron un tiburón gris en extinción y sus crías, en San Andrés

Esto, porque se rumoró que una amiga de su hija, a la que le dieron posada tenía coronavirus y había contagiado a la joven, menor de edad.

“Hoy me incendiaron mi casa, tristemente por la ignoracia de la gente”.

Banquez, señaló que por esto su hija inicialmente fue hostigada en este sector de San Andrés, incluso la amenazaron de muerte por hospedar a la amiga.

Mi hija comenzó a recibir amenazas, a las cuales no le di importancia. Eso le provocó depresión a mi hija y, anoche, llegaron nuevamente a amenazarla y hasta le golpearon al novio”, afirmó la propietaria de la vivienda.

La madre de la víctima, está desde hace varias semanas varada en Cartagena por la cuarentena.

Ella, relató que al momento en que su hija salió a la tienda, las personas prendieron fuego a la vivienda y, cuando volvió encontró su casa hecha cenizas y con “olor a gasolina“.

San Andrés
A la casa le prendieron fuego, por fortuna, ni la joven ni su amiga estaban en el lugar.

Hoy me incendiaron mi casa, tristemente por la ignoracia de la gente. Porque teníamos la casa viviendo a una amiga de mi hija y, en Facebook, empezaron a decir que ella tenía coronavirus; de allí señalaron que mi hija también estaba infectada de coronavirus”, dijo Banquez.

Otras noticias:

Entre tanto, la mujer señala que los primeros sospechosos serían los que amenazaron a la joven. Ya que, el incendio ocurrió un día después de las intimidaciones.

Actualmente, en la isla de San Andrés registra 21 casos de coronavirus, según el Ministerio de Salud en su último informe.

El caso de intolerancia ya está siendo investigado por la policía en San Andrés, allí, preocupa la indisciplina ciudadana y las constantes situaciones de orden público entre los ciudadanos y enfrentamientos con la policía.

Jóvenes en la calle, la policía los persiguió y destrozaron una casa, hubo heridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here