Jóvenes se lanzaron al río Magdalena.

Desde una de las barandas del Malecón del Río de Barranquilla los jóvenes tomaron la arriesgada decisión.

Noticias Colombia.

En redes sociales circula un video en donde se observa a dos jóvenes lanzarse al río Magdalena desde una de las barandas del Malecón del Río.

La intención de los protagonistas del video era rescatar una pelota que se había caído al cuerpo de agua en horas de la noche cuando casi no habían visitantes a este lugar concurrido de la ciudad de Barranquilla.

Luego de nadar por varios minutos, los dos bañistas lograron recuperar el balón y regresaron a la orilla, lanzando el objeto hacia el Malecón a donde una tercera persona en la escena se los recibió.

Al parecer esta misma persona fue la encargada de ayudarlos a subir nuevamente a la baranda cuya altura supera los 2 metros.

Acá las imágenes:

Tras conocerse la imágenes por diferentes medios de comunicación, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, se mostró muy enojado con este tipo de acciones que ponen en peligro la vida de personas.

«La recomendación a los padres de familia es que siempre sepan dónde están sus hijos, qué están haciendo», dijo en una entrevista con Noticias Caracol.

Entre tanto, para los familiares de los nativos de la isla Salamanca también fue el mismo regaño: «Que los instruyan cuando van a bañarse en el río, que tengan las adecuadas medidas de seguridad y, al mismo tiempo, que lo hagan en los sitios que se puede hacer», agregó.

Además del peligro que representa la profundidad del río, el Magdalena cuenta con más de 120 especies de reptiles y cerca de 50 especies de anfibios.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Peligroso chapuzón: Adolescentes se lanzan al río Magdalena desde el recién inaugurado Puente Batiente Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here