Aída Victoria Merlano y su madre Aída Victoria.

«Nuestras almas siempre van a estar juntas sin importar dónde estés», posteó la joven hija de la exsenadora.

Noticias Colombia.

Luego de más de dos años de estar separadas, la influenciadora Aída Merlano y su hija Aída Victoria se reencontraron en Venezuela.

La cia se dio en el marco de la celebración del ‘día de las madres’, fecha en la que siempre la joven barranquillera recuerda en la distancia a su ser querido.

Aída Merlano y su hija Aída Victoria.
Vea: La infidelidad de Álex Char: «No es una información nueva para mí», Katia Nule (su esposa) respondió a Aída Merlano

Cabe anotar que la excongresista se encuentra prófuga de la justicia colombiana tras recibir una condena de 12 años de cárcel por «corrupción electoral» luego de ser señalada de orquestar una supuesta compra de votos en el departamento del Atlántico.

Merlano se fugó estando presa cuando fue a una consulta odontológica en octubre de 2019, por varios meses se le perdió su rastro hasta que nuevamente apareció en escena en enero de 2020, cuando la detuvieron las autoridades del vecino país.

Desde entonces, madre e hija han tenido que estar separadas. Aída Victoria decidió convertirse en influencer y hoy en día cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

El pasado domingo 8 de mayo, ‘día de las madres’, la barranquillera quiso reencontrarse con su madre y viajó hasta el vecino país para verla nuevamente.

El encuentro entre ambas se dio y fue muy emotivo. Al verse, madre e hija se fundieron en un abrazo interminable.

Aída Victoria recreó al escena acompañada de la canción «Hija», interpretada por el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz.

Madre e hija abrazándose.

«Nuestras almas siempre van a estar juntas sin importar dónde estés», describió en su publicación.

También acompañó su post con el siguiente mensaje:

«Feliz día ma. Me hiciste una mujer fuerte y decidida; me enseñaste a enfrentar los problemas con «la cabeza alta y los ojos bien abiertos»; me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das… Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito», se lee en la dedicación.

A continuación las emotivas imágenes:

Foto de portada: @aidavictoria

Le puede interesar:

«Aída Victoria no necesita de nadie para que le solucione la vida»: Aída Merlano a expareja de su exyerno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here