Presunto ladrón que mató a pasajera en un bus.
Noticias Barranquilla.

Nueve anotaciones judiciales registra el sujeto que le quitó la vida a la adulta mayor.

Como Marco Andrés Fontalvo Arrieta, fue identificado el presunto ladrón que disparó contra una mujer dentro de un bus de servicio público a la altura del barrio La Sierrita.

El individuo de 24 años fue aprehendido por las autoridades policiales de la capital de Atlántico en un allanamiento en el Conjunto Residencial ‘Las Gardenias’ y luego trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Atlántico.

Fontalvo Arrieta deberá responder por la muerte de la pasajera que recibió un disparo a la altura de la cabeza con un “arma hechiza” que portaba el individuo para intimidar y así cometer el hurto en el automotor que se desplazaba por la Avenida Cordialidad.

La mujer fue llevada en el msimo vehículo a la Clínica San Ignacio a donde arribó sin signos vitales.

Se conoció por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla que este presunto ladrón presenta nueve anotaciones judiciales en su historial delictivo.

Historial delictivo

Estas son por hurto del 6 de mayo del 2015 en el municipio de Santuario (Antioquia), una por fuga de preso en Barranquilla del 25 de mayo del 2015, tres por porte de estupefacientes del 4 de julio, 6 de julio y 1 de septiembre del 2015 en Medellín; una por hurto calificado del 18 de agosto del 2015 en Medellín.

También, una por porte ilegal de armas del 5 de febrero del 2018 en Barranquilla; una por hurto agravado del 12 de septiembre del 2018 en Barranquilla y una más por hurto calificado del 4 de febrero del 2019 en Medellín, señaló el portal Zonacero.

Este hecho que ha causado indignación en redes sociales quedó grabado en la cámara de vigilancia del bus de servicio público.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Conductores de bus en Santa Marta pelearon en plena ruta y con pasajeros a bordo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here