El atentado ocurrió este jueves en el municipio de Soledad, Atlántico.

Noticias Soledad

Deiner Alberto González Hernández fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras ser acusado de dispararle a su esposa y a sus suegros.

El individuo de 40 años habría atentado contra su pareja sentimental identificada como, Irina Teherán Medina, de 27 años.

En el hecho que ocurrió en el barrio Los Rosales de Soledad, también resultaron heridos sus suegros, Sady Medina Ramírez de 59 años, y Huber Teherán Caraballo de 61.

En el momento de la captura de González Hernández, las autoridades le incautaron un revólver calibre 38 con el que habría cometido el acto.

Los heridos

Se conoció que la mujer se encuentra gravemente herida y recibe atención médica en el Hospital de la Universidad del Norte.

La esposa del capturado tiene un orificio de entrada y salida en la región mamaria izquierda.

Entre tanto, los suegros del individuo presentan un impacto de bala en la madíbula (la mujer) y un tiro en el hombro (el hombre).

De acuerdo a las autoridades el sujeto tiene un pasado judicial en el que le figuran anotaciones judiciales por homicidio con fecha del 2 de febrero del 2016 y por violencia intrafamiliar del 1 de julio del 2015.

El sujeto fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para que responda por el presunto intento de homicidio contra su esposa y suegros, sucedido esta mañana en Soledad.

En un video publicado por el portal Zoncero, quedó registrado el momento de su llegada a las instalaciones del ente investigador en el Centro de Barranquilla:

Foto de portada: @canaltropical

Le puede interesar:  Hombre mató a dos pescadores en Tasajera y la comunidad lo linchó

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here