Jorge Oñate recibió la noticia en su casa en Valledupar.

Noticias Entretenimiento

El ‘Jilguero de América’ recibió la visita de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata en su casa en Valledupar.

Allí en cabeza de su presidente, Rodolfo Molina Araújo, el ‘Ruiseñor del Cesar’ fue notificado del homenaje que se realizará en su nombre, en la versión 53 del Festival que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Declaro en Dios una semana bendecida para todos, y que la sonrisa de sus rostros no se apague jamás. #JorgeOñateLaLeyenda 👃🏻

Una publicación compartida de JORGE OÑATE (@jorgeonatemusic) el

Oñate acogió la ‘buena nueva’ con mucho agrado y expresó sus sentimeintos de emoción en su cuenta de Instagram, acompañado de la foto junto a la comitiva.

“Gracias a Dios y a la fundación del Festival de La Leyenda Vallenata por elegirme como el homenajeado del Festival en el 2020”, agradeció el cantante vallenato de 69 años.

“Estas son las cosas que me motivan a seguir adelante representando mi lindo folclor vallenato”, concluyó el artista en el post.

Vea también: Es un hecho: Los Hermanos Zuleta tendrán su bionovela

A continuación las imágenes de la visita de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata a la casa del ‘Jilguero de América’:

Foto de portada: @jorgeoñate

Le puede interesar: Humorista Fabio Zuleta le “cantó la tabla” a actriz que arremetió contra él por un político

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here