El hombre que disparó contra el administrador de reconocido billar en Barranquilla no ha sido identificado

El sujeto llegó al lugar y sin quitarse el casco le disparó al comerciante.

Noticias Barranquilla.

En un reconocido billar situado en el norte de Barranquilla, fue herido a bala su administrador, un joven de 23 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado cuando el establecimiento nocturno ubicado en la carrera 43 calle 63 estaba aún en funcionamiento.

Billar
Billar en el barrio Boston norte de Barranquilla, donde el administrador del mismo fue herido a bala en horas de la noche de este sábado.

De manera preliminar se conoce que un sujeto sin quitarse el casco de moto llegó hasta el frente del billar, desenfundó el arma de fuego y atacó al administrador dejándolo herido y posteriormente huyó.

Sin embargo las autoridades no han establecido si el individuo escapó en calidad de parrillero o era quien conducía la motocicleta.

Le puede interesar leer:

El herido fue trasladado a centro asistencial

Por su parte, el administrador del billar fue llevado a un centro asistencial de la ciudad en donde recibió atención médica.

Vale resaltar que la víctima del ataque sicarial tiene 23 años de edad y fue impactado en la oreja izquierda.

Además, es de añadir que otros disparos impactaron varios vidrios de la fachada del billar y por fortuna no hubo más heridos.

Otros disparos afectaron la fachada de vidrio del billar y así se puede apreciar en imágenes

Por su parte las autoridades ya se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

También le puede interesar leer:

Indica la Policía que con la cámara de seguridad del billar y las de los alrededores esperan avanzar en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here