feminicidio cometido en una iglesia
Asesinó a su ex pareja mientras se encontraba en la iglesia.

Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental. El feminicidio cometido en una iglesia evangélica, ha causado conmoción. El agresor luego se disparó.

Noticias Caribe.

En el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, hay conmoción por el crimen ocurrido, un feminicidio dentro de una iglesia, donde un hombre alcanzó a su expareja y le disparó.

La noche del martes, Noelia Turizo, había sido invitada a un culto en una iglesia trinitaria.

Noelia Turizo – Mujer asesinada por su ex pareja en una iglesia del Cesar.

Mientras se encontraba ahí dentro, entró su expareja sentimental, al que la comunidad identificó como Carlos Mario Padilla Mendoza, la tomó del cabello y le disparó. Entre la desesperación de los presente y la agonía de Turizo, el sujeto huyó.

Carlos Mario Padilla – Victimario quien momentos después acabaría con su propia vida.

En plena vía, metros más adelante, el hombre también se disparó en la cabeza. Murió ahí mismo.

Acoso, amenazas; autoridades lo sabían

Personas allegadas dijeron que al parece, Noelia no quería volver a vivir con él, aunque la buscaba, la llamaba, la acosaba. Ella incluso, se fue unos días a otra ciudad.

Sin embargo, el pasado 16 de febrero volvió a El Paso desde Santa Marta, para visitar a su madre, ahí de nuevo empezó su tormento al ser atosigada por su expareja.

En repetidas ocasiones el hombre, con quien tuvo un hijo, le habría dicho que volvieran a vivir juntos a lo que ella se negó. Y llegaron las amenazas.

El alcalde de El Paso lamentó lo sucedido, ya que eran personas conocidas en el pueblo.

Indicó que se encontraba haciendo la gestión para que el hombre comenzara a trabajar en una empresa minera.

Carlos, el señalado feminicida, ayudaba a su hermano que es comerciante. El alcalde dijo que brindarán apoyo psicológico y ayuda al menor que quedó huerfano.

Este feminicidio cometido en una iglesia, conmoción al pueblo, pero hasta ahora se desconoce si hubo alguna denuncia o si a Turizo se le brindó alguna protección.

Lea además:

“Yo me hago llevar pero con esta no me quedo”, le decía Alejandro a Laura en la calle, pero ante la jueza ‘lloró’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí