El reconocido doctor y compañero sentimental de la prestigiosa comunicadora se encuentra en cuidados intensivos. Él y dos personas más fueron arrollados cuando practicaban ciclismo en la zona.

Noticias Caribe.

El grave accidente se registró durante la mañana de este sábado 22 de enero cuando Carlo Vallejo, un motorizado y otro ciclista fueron arrollado por un vehículo particular que se movilizaba por la vía al mar.

El siniestro se registró a la altura del km 87, corregimiento El Morro, del municipio de Tubará y en cercanía a la Playa Mendoza.

Precisaron las autoridades que atendieron el hecho, que fueron tres las personas que resultaron lesionadas.

Dos ciclistas, dentro de los que estaba el cirujano y esposo de la reconocida periodista y también un motorizado; éste último los escoltaba.

Sobre el trágico suceso, Juan Manuel Lugo, directivo de Bicired Atlántico comentó a Noticias Caracol lo siguiente:

  • «El vehículo, que venía de Cartagena, lo arrolló por la parte derecha, haciendo que él perdiera el control de la moto y se cayera, pero una vez él se cayó, el carro siguió y como los dos ciclistas iban adelante el que recibió el primer golpe fue desafortunadamente el doctor Carlo Vallejo, quien según el reporte de la clínica Portoazul se encuentra en UCI”.

Por su parte, la entidad médica en donde es atendido, aseguró a través de un comunicado que “fue atendido en el servicio de urgencias, y posteriormente requirió una intervención quirúrgica».

Su estado de salud es bastante delicado.

Comunicado de la Clínica Portoazul.

Sobre el otro ciclista herido se conoció recibió golpes en su cadera, los brazos, oreja y tobillo; él contó detalles del accidente a El Heraldo.

Cadena de oración por su pronta recuperación

A través de redes sociales han sido varios los mensajes que colegas, amigos, conocidos y deportistas han enviado para su pronta recuperación.

Arrolló a dos ciclistas con su moto y luego murió en la vía Barranquilla – Cartagena

Así como su esposa Erika Fontalvo, quien agradeció el acompañamiento y las oraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here