Noticias Colombia.

Por «servicios de apoyo a la gestión» del Ministerio de la Información y las Comunicaciones.

Como es casi costumbre, si Miguel Polo Polo, acérrimo defensor del uribismo escribe algo o hace algo es tendencia, este sábado nuevamente lo es, pero está vez por un polémico contrato que habría firmado con el gobierno nacional, por poco más de 18 millones de pesos.

Por «servicios profesionales y apoyo a la gestión», su contrato de siete meses tiene un valor de $18.410.000.

Para el tiempo que dura el contrato, muchos creen que no es un valor exhorbitado, critican, que no se hable de una gestión especifica a realizar.

«Prestar servicios de apoyo de gestión al Grupo Interno de Trabajo para el consenso social del Ministerio /Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en sus proceso operativos, técnicos y administrativo en articulación con modelos de operación de procesos de la entidad», esa es la descripción del contrato.

Y fue una contratación directa.

Esta sería una contratación de la Unidad de Contratación del FONTIC y dentro de un plan de trabajo por más de 53 millones de pesos.

El joven político hasta ahora no se ha pronunciado por esta revelación, que en primera instancia publicaron medios como Las2Orillas y Pluralidad Z.

La revelación ha dado para cientos de mensajes con insultos, burlas y críticas al gobierno «por su forma de contratación».

Polo Polo sí envió un mensaje durante el día sin IVA en el país, apoyando la medida «y el capitalismo».

El nacido en Tolu, y quien en algún momento peleó con el uribismo porque no apoyaron su candidatura, sigue siendo activista político defensor de Álvaro Uribe y el gobierno del presidente Iván Duque. Es un fuerte crítico de Gustavo Petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí