¡El colmo!, se robaron las plantas ornamentales que habían sembrado en separadores viales en Santa Marta

Las materas que están ubicadas en la calle 22 entre carreras 1ra y 3ra quedaron vacías, «pura tierra».

Noticias Santa Marta.

Los samarios están nuevamente indignados por los repetitivos actos de poco civismo que se siguen viendo en Santa Marta; además de los hurtos, episodios en el Camellón de El Rodadero o denuncias por basureros, ahora denuncian el robo de plantas sembradas en los separadores viales.

El reporte fue realizado en las últimas horas por la misma comunidad.

Quienes indicaron que las plantas ornamentales que estaban en las materas ubicadas en los separadores viales de la calle 22 entre carreras 1ra y 3ra se las robaron.

Frente a los hechos, desde el Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, hubo pronunciamiento rechazando.

  • «El hallazgo lo hicieron miembros de la comunidad y transeúntes, quienes rechazaron el acto vandálico y delincuencial, ocurrido en la mencionada avenida, donde el DADSA a través de la UME, venían adelantando el mantenimiento, siembra y el riego de especies como espadas de Bolívar y trinitarias, la limpieza de las materas y el retiro de maleza», precisaron.

La directora del departamento, Sara Candanoza pidió ayuda  “para mantener las plantas que estamos recuperando. Rechazamos este tipo de acciones que van en contra del sentido de pertenencia que debemos tener como samarios”.

Cabe recordar que en la ciudad, se adelantó «la adecuación y demás trabajos en 587 jardineras en Santa Marta, actividades enmarcadas dentro de la iniciativa liderada por la Alcaldesa para la limpieza de plazas y parques en el Distrito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here