El camellón del Rodadero no ha sido inaugurado y ya cuenta con vendedores ambulantes.

Reportan hay venta de arepas, chuzos, mazorca y pizza,  «todo a muy buenos precios, pero con música a todo dar  y sin ninguna clase de control».

Noticias Caribe.

Con ventas de pizzas, chuzos, bollos, arepas y  otros productos, reportan se encuentran ‘atiplada’ el remodelado Camellón de la zona de la Bahía de Santa Marta.

Detallan gran preocupación puesto que pese a que la obra no ha sido inaugurado, ya se encuentra con un gran flujo de personas y turistas.

Camellón de El Rodadero

La situación que fue reportada por la cabildante Miguelina Pacheco, precisa que desde el año anterior se llevan a cabo la obra que tiene como finalidad resolver inconvenientes de deterioro que presenta en su infraestructura.

En su momento el gerente de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta -Edus-, Dagoberto Ospina, los arreglos estarían terminados y entregados a finales de diciembre de 2021.

Para enero del presente año la obra avanzaba en su remodelación en un 87%.

Abundan los vendedores ambulantes

En las últimas horas han reportado que aunque la obra no ha sido inaugurada y entregada de manera oficial, ello no ha sido impedimento para que vendedores ambulantes utilicen los espacios para realizar sus ventas.

En las imágenes publicadas por Pacheco en su cuenta de Twitter se observan puestos de comidas en una zona que debería ser solo peatonal.

Manifiesta hay venta de distintos productos, comidas como arepas, bollos, pizza y otras más.

Esta situación según lo indicado por la cabildante, ha generado afectaciones en el proyecto, cuyo costo supera los 13.500 millones.

Por otra parte la alcaldesa Virna Johnson y la gerencia de la Edus no han comunicado nada al respecto en las últimas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here