En un allanamiento a su residencia.

Noticias Barranquilla
Luis Eduardo Rodríguez Flórez, edil de la localidad suroriente, fue capturado en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

La aprehensión del individuo de 40 años de edad, por parte de agentes de la SIJIN se registró hacia las 6:15 de la mañana de este jueves 5 de diciembre.

Luis Eduardo Rodríguez Flórez.

Su captura se efectuó en la carrera 14 con 17- 124 barrio la luz, mediante registro de diligencia de allanamiento, indicó el informa de la MEBAR.

A Rodríguez, conocido con el alias de ‘El Capo’, le encontraron una escopeta calibre 16 y cinco cartuchos de la mismaen su residencia.

Arma y municiones allanadas.

Según el reporte de Canal Tropical, el edil ha tenido en su poder esta arma por más de 12 años, al parecer porque la heredó de su abuelo.

Rodríguez es egresado de la Universidad Simón Bolívar, como docente de Ciencias y Filosofía pero nunca ha ejercido su profesión ya que lleva 12 años trabajando para la misma.

En la actualidad está persona labora en la alcaldía de Barraquilla como edil de la localidad suroriente partido Conservador.

Su cargo como edil es ser veedores de los procesos que se llevan en la localidad suroriente de la ciudad.

Luis Eduardo Rodríguez Flórez.

De acuerdo al medio antes citado, el edil fue llevado en primera instancia a Medicina Legal, debido a que presuntamente presentaba algunos golpes.

Foto de portada: @mebar

Le puede interesar: Yuranis hizo su show en la final entre aplausos y silbidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here