La alcaldía de Barranquilla tuvo que intervenir la vivienda ubicada al norte de la ciudad.

Noticias Barranquilla

Varias autoridades competentes acudieron a la casa de Sonia y Ana María Vadalá (madre e hija) al norte de la ciudad para llevar a cabo una intervención en el predio.

La razón que obligó a la Policía, a la Alcaldía y otros entes, a tomar esta medidas fueron las condiciones en las que las dos mujeres mantenían 55 animales al interior del inmueble.

Un total de 33 gatos y 22 perros fueron encontrados en la vivienda en unas condiciones no aptas para su tenencia.

Los darán en adopción

A estos animales los recogió por la patrulla animal y «ahora se entregarán en adopción, con el apoyo de fundaciones animalistas de la ciudad que los recibirá», señaló en un tuit la Alcaldía de Barranquilla.

Los recibieron «con todo»

Cabe destacar que este procedimiento no fue fácil de realizar para las autoridades ya que Sonia de 80 años y Ana María de 50, los recibieron lanzándole aguas negras, excrementos de animal, piedras y botellas de vidrio.

Para calmar el ambiente, ambas tuvieron que ser trasladadas hasta centros asistenciales en ambulancia.

Estando adentro del predio las autoridades por medio de videos grabaron las malas condiciones de la vivienda de las mujeres y como vivían allí los animales:

La patrulla animal de la alcaldía realizó una revisión a los perros y gatos y encontró a algunos desnutridos y enfermos.

A continuación imágenes de la intervención de las autoridades locales:

Foto de portada: @alcaldiadebarranquilla

Le puede interesar: “Del cuchillo al abrazo”: Taxista se reconcilió con mujer con quien protagonizó incidente en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here