barranquilla
Noticias Barranquilla.

Las víctimas estaban sentadas departiendo en una de las calles del sector cuando fueron baleadas por desconocidos.

Durante la tarde-noche de este jueves 15 de octubre un hecho de sangre se presentó en el barrio Por Fin, situado al suroccidente de Barranquilla.

Le puede interesar leer:

Policía señala a alias “Meller” como presunto autor de atentado a bala en Soledad; un muerto y cinco heridos

En el lugar, dos hombres fueron asesinados por varios impactos con arma de fuego cuando se encontraban departiendo en una de las calles del barrio.

Según personas que presenciaron el doble homicidio, las dos víctimas esteban en la calle 84 con carrera 25, departiendo con moradores del vecindario cuando pistoleros llegaron y los atacaron sin mediar palabras.

Se estableció que los hombres que ocasionaron el doble homicidio se desplazaban en una motocicleta. El parrillero abrió fuego contra los ahora fallecidos.

Según las autoridades, las víctimas fallecieron de manera inmediata en el lugar de los hechos.

barranquilla
Los hombres quedaron tendidos en el lugar en donde departían

TuBarco Noticias Caribe conoció que una de las víctimas respondía al nombre de Germán R. de 52 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que el otro baleado es William C., un hombre 34 años que presenta un impactado en el tórax.

Vale agregar que en medio del atentado sicarial, otras tres personas que se encontraban en la calle 84 con carrera 25 del barrio Por Fin, resultaron heridas.

Y en estos momentos están siendo atendidas en centro asistencial de la ciudad.

Cabe resaltar que ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelanta labores investigativas para dar con los responsables del doble homicidio.

De igual manera las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencia 123.

Envían a prisión a dos individuos por crimen de Yara Vanessa Molina, en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here