Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta cuando la Policía los capturó.

Noticias Barranquilla

Dos jóvenes uno de 20 años de edad y el otro de 19, son capturados por la Policía, minutos después de que le robaran sus pertenencias a una persona.

Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta color vinotinto marca Suzuki modelo AX-4 de placas MCD 75C, le hurtaron las pertenencias a una persona que estaba en el sector y se dieron a la huida.

Foto de los capturados por la Policía.

De imediato la víctima da aviso a la patrulla del cuadrante y las autoridades emprenden la labor de patrullaje y control en el sector.

Gracias a los controles por los uniformados interceptan a los dos hombres que se transportaban en la motocicleta y le solicitan un registro personal.

Le puede interesar leer: Ladrones le dispararon a una mujer con un arma de fogueo

Tras la solicitud de los policías a los dos jóvenes, se percatan que ellos habían sido los que atracaron a la persona y les despojaron las pertenecías.

Los sujetos de inmediato son capturados por los uniformados y los objetos que preuntamente habían hurtado, la víctima los recuperó.

Los jóvenes de 20 y 19 años de edad y la motocicleta incautada, se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los jóvenes son identificados por las autoridades de la siguiente manera:

Emanuel Enrique Valdez Madrid de 20 años de edad colombiano y Sneyder José Gordo Ronco, 19 años, de origen venezolano.

Vea también: Barranquilla: Robaron pero la policías los agarró con el botín

Los individuos aprehendidos deberán responder por el delito de hurto calificado.

Se espera que la víctima instaure la denuncia por los hechos para que los presuntos delincuentes puedan ser judicializados.

Cabe resaltar que las autoridades recomiendan que las denuncias se hagan para que el reporte sea llevado ante el juez que se encargará del caso.

Los hechos ocurrieron en la calle 45 con carrera 10 en el barrio La Victoria en horas de la tarde del lunes festivo.

Lea también: Presos mataron a policía en medio de fuga masiva en Nariño

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here