El nieto de doña Leidys, un niño, recibió un balazo en la cabeza y se encuentra en estado grave de salud.

Noticias Sincelejo.

Hay conmoción en la capital de Sucre, por la muerte de doña Leidys que sacrificó su vida por la de su pequeño nieto de 7 años de edad, al tratar de protegerlo de un tiroteo.

Todo se originó cuando dos sujetos que llegaron en moto hasta el barrio Tierra Grata de Sincelejo, para atacar a un habitante del sector.

Los niños jugaban en la calle

Al llegar al vecindario fueron recibidos a balazos y se produjo un intercambio de disparos en la vía pública del barrio.

En la mitad de la balacera quedaron varios niños atrapados, quienes jugaban desprevenidos.

Uno de los pequeños era el nieto de doña Leidys, quien al darse cuenta de lo que pasaba sin importarle su vida trató de proteger de los proyectiles al pequeño.

La mujer abrazó al infante interponiendo su cuerpo y terminó recibiendo varios impactos de bala al igual que el menor de 7 años. Ambos quedaron heridos.

Doña Leidys dio su vida por la de su pequeño nieto de 7 años de edad

Posteriormente fueron llevados hasta la Clínica Santa María de Sincelejo, donde de manera inmediata recibieron atención médica.

Sin embargo, doña Leidys no resistió a las heridas que le causó los balazos y los galenos del centro asistencial notificaron su deceso.

Mientras que su nieto de 7 años de edad, se aferra y lucha por sobrevivir a pesar que fue una bala lo hirió en la cabeza y su estado de salud es grave.

Leidys
Centro asistencial donde el nieto de doña Leidys se debate entre la vida y la muerte

Por su parte las autoridades de la capital de Sucre ya adelantan investigaciones para capturar a los responsables de la balacera que llevó a la tragedia de una familia.

A Luis, el ladrón le disparó en la boca para quitarle el celular, en Sincelejo

Y el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, ofreció 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que ayude a la Policía detener a los artífices de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here