Compraventa
Banco en el norte de Barranquilla, donde delincuentes disfrazados de enfermeros se robaron 15 millones de pesos
Noticias Barranquilla.

Huyeron en una motocilceta tras cometer el hurto en la entidad financiera.

Siguen los delincuentes haciendo de las suyas en Barranquilla, en esta ocasión, varios hombres disfrazados de enfermeros ingresaron a cometer un robo al Banco Itaú, en el norte de la ciudad.

El hecho se presentó durante las horas de la mañana de este miércoles en la entidad financiera ubicada en la carrera 54 entre calles 72 y 74.

Tras lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el banco y recopiló información sobre lo sucedido.

Confirmando luego de versiones de testigos, que uno de los delincuentes llegó hasta el banco disfrazado de enfermero, «se estaba haciendo pasar como cliente», dijeron.

La Policía hizo presencia en el banco

Detallaron que cuando el vigilante solicitó la cédula para verificar si podía ingresar ingresar al banco, teniendo en cuenta las medidas restrictivas establecidas por la alcaldía.

Su cómplice ingresó a la fuerza e intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Se dirigieron hasta la zona del gerente y de los cajeros y, en menos de dos minutos hurtaron una importante suma de dinero.

Huyeron en moto

Luego de cometer el hurto, los hombres salieron del banco y se dirigieron a dos motocilcetas en la que estaban otros dos sujetos que los estaban esperando.

«Huyeron en contravía por la carrera 54», se conoció.

Precisaron las autoridades que ya se encuentran adelantando investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del hecho.

Así mismo, ni la entidad bancaria ni las autoridades han dado a conocer la suma del dinero que los delincuentes que estaban disfrazados de enfermeros lograron hurtar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here