Silvestre Dangond en su papel de Leandro Díaz.

El cantante vallenato ha impresionado a propios y extraños con su gran vocación actoral.

Noticias Colombia.

«Leandro Díaz, ‘El Poeta de Los Ojos del Alma'», es la bionovela del juglar vallenato que está causando sensación en la teleaudiencia colombiana.

En estos momentos la producción del canal RCN marca 7,40 de rating, una buena puntuación con la que se ubica en la cuarta casilla de las preferencias en la TV nacional. Tan solo fue superado en la noche del 22 de septiembre por ‘La Voz Senior’, ‘Noticias Caracol’, y ‘Noticiero del Senado’.

Vea: «Yo sé que no sé actuar, pero voy a dar lo mejor de mi»: Silvestre Dangond se estrenará como actor

La historia narra la vida del compositor y cantante vallenato que creó obras maestras como «Matilde Lina» y «La Diosa Coronada»; un hombre que a pesar de su condición de discapacidad visual le compuso letras al amor y al paisaje de la sabana.

El encargado de representar a Leandro, es el cantante vallenato Silvestre Dangond, su primer gran reto actoral en la televisión colombiana. Silvestre, ha superado las expectativas de su fanaticada por su gran vocación actoral al no ser una persona dedicada a este oficio. Su talento y su capacidad vocal lo ayudan mucho a que su personaje tome la forma que los productores y directores del canal querían con él.

Uno de esos grandes retos para el urumitero de 42 años es realizar el papel de una persona con discapacidad visual como lo era el gran Leandro, uno de los juglares más importantes en la historia del vallenato.

Lo ha hecho tan bien Silvestre, que muchos se preguntan si existe algún truco en la producción para que consiga casi que una actuación perfecta.

Desde el canal, han revelado que no existe ningún truco de cámara y muchos menos el cantante vallenato utiliza algún pegamento para no abrir los ojos.

«Todo es natural», dijeron desde la productora.

Y es que Silvestre recibió clases de actuación antes de salir al ruedo con su primer protagónico.

«Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente», dijo el actor en su momento.

Foto de portada: @silvestredangond

Le puede interesar:

Silvestre Dangond y el «regaño» a su acordeonero en plena presentación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here