El Pibe Valderrama y los Kvrass. Foto: Captura de video.

Noticias Colombia.

El video tiene siete meses de haber sido grabado.

El Pibe Valderrama y el grupo Kvrass estuvieron en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de un video que fue grabado en 2019 y que el grupo vallenato desempolvó y colgó a sus redes sociales.

En las imágenes aparece el ex futbolista del Junior de Barranquilla y la Selección Colombia, con un ramo de flores y esperando aparentemente un taxi a las afueras de su casa, ubicada en el norte de Barranquilla.

Acto seguido los integrantes del grupo Kvrass se dan cuenta que el samario «necesita un chance» y lo suben a su camioneta.

«Así como cuando se encuentra el El Pibe Valderrama esperando un taxi en Barranquilla bueno así, #UberKvrass», escribió el grupo vallenato en el video que subió a sus redes el lunes 1 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi como cuando se encuentra el @pibevalderramap esperando un taxi en Barranquilla bueno así!! #UberKvrass

Una publicación compartida de KVRASS (@grupokvrassoficial) el

Tras observar el video, muchos fans de la agrupación vallenata se percataron que tanto El Pibe como los cantantes, «no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso debido del tapabocas».

«¿Y el tapabocas?», fueron muchas de los interrogantes que plantearon seguidores a los «Reyes del brincoleo».

No es nuevo

Sin embargo, algunos seguidores comentaron que a pesar de haber sido publicado el 1 de junio del 2020 en la cuenta de Instagram de Kvrass, el video es del 2019.

En una fotografía colgada por el grupo vallenato Kvrass el 18 de noviembre de 2019 y que fue posteada con el texto: «Así como cuando te encuentras al Pibe Valderrama bueno así», se evidencia el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así como cuando te encuentras al @pibevalderramap bueno así!!

Una publicación compartida de KVRASS (@grupokvrassoficial) el

El 22 de noviembre del mismo año también «Los Reyes del brincoleo», subieron un video en donde se observan imágenes de aquel encuentro, con la misma ropa, el mismo escenario y el mismo look:

Foto de portada: Captura de video @kvrass

Le puede interesar: “Lo celebró como si fuera un gol”: El Pibe Valderrama al graduarse su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here