Noticias Atlántico.

Jhony Medina, perdió la vida al recibir los dos impactos de bala, tras forcejear con el uniformado por defender a su hijo que había salido de la casa sin su cédula y se la pidieron en la calle.

La pareja sentimental de Johny Medina, denuncia que «un policía les disparó dos impactos de bala», en medIo de un operativo, en el municipio de Soledad, Atlántico.

La mujer, contó que todo inició en la calle 54 con carrera 2d del barrio San Vicente, sector donde reside junto a sus hijos y la víctima.

Allí, explicó, un policía le solicitó una requisa a su hijo, quien no llevaba la cédula de identidad y le dijo al uniformado que estaba cerca de su casa, que le avisaría a unas primas para que se la buscaran.

Sin embargo, la pareja sentimental indica que el policía comenzó a agredir al joven de manera verbal, físicamente y con el arma de dotación le apuntaba en la cabeza.

«Me los vas a matar«, le gritó la mujer al uniformado.

Asimismo, Johny Medina se le acercó al uniformado y le reclamó, «por que le vas a pegar, yo soy el papá».

Johny Medina
Johny Medina el hombre que murió tras recibir dos impactos de bala.

Según el testimonio de la mujer, el policía respondió con insultos.

Y a su vez, «lo golpeó con la cacha del arma de fuego de dotación» y esto generó que Medina, se le lanzara encima al uniformado, cayendo los dos al piso.

«El agente se levanta del piso con la misma arma que tenía en la mano, y le disparó dos veces a mi esposo, uno le dio en el tórax y el otro en el brazo izquierdo«, contó.

Después de que Johny Medina, de 50 años de edad, fue herido, fue llevado a un centro asistencial, pero cuando recibía atención médica, falleció.

Lea: Caminaba por una calle de Soledad y la asesinaron

Vale agregar que ante lo sucedido la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here