Edwin García, recibiendo su furgón remodelado.
Noticias Colombia.

Le entregaron “como nuevo” su vehículo, el cual fue vandalizado cuando transportaba pescado en una vía de Cartagena.

No paran las buenas noticias para Edwin García, propietario del camión tipo furgón de placas TZV 382, que fue saqueado en una carretera de la ciudad de Cartagena el mismo día que ocurrió la tragedia del camión cisterna de Tasajera.

Aquel 6 de julio, el hombre observó como el vehículo que manejaba se volcó sobre la vía y  una turba en vez de ayudaerlo, se apropió de la carga de pescado que llevaba almacenada.

El hombre les suplicó que no se llevaran el sustento de su familia pero su lamento fue en vano. La comunidad lo dejó sin mercancía y con el camión destrozado.

Vea: Ni lo auxiliaron y le dañaron el camión para saquearlo, se accidentó en una carretera en Cartagena

El llanto y la tristeza de Edwin tomaron gran connotación nacional y de inmediato en redes sociales iniciaron una campaña para ayudarlo a recuperar el dinero que había perdido producto del hurto de la carga de pescado y de los daños materiales ocasionados al automotor.

Lea: Así se puede ayudar a conductor de camión que lloraba mientras era saqueado

Fueron cerca de 35 millones de pesos que se recaudaron en diferentes plataformas bancarias con los aportes de “gente de buen corazón”.

La felicidad embargó al conductor que por un instante pensó que estaba solo y que lo había perdido todo. Sin embargo, no fue así, la gente lo ayudó a salir adelante y además del respaldo económico hubo un gesto que este miércoles 29 de julio, Edwin García agradeció inmensamente.

También puede leer: Se entregaron varias personas que saquearon el camión accidentado en la vía Cartagena-Barranquilla

El propietario de un taller automotriz le entregó su camión accidentado “como nuevo”, es decir, le fueron reparados todos los daños que le ocasionaron los saqueadores.

En un video obtenido por TuBarco, se aprecian las emotivas imágenes de cuando empleados del taller descubren el vehículo tapado con una manta y acto seguido, Edwin se lleva sus manos al rostro en señal de alegría y luego abraza a “su amigo de mil batallas”.

De inmediato, una “lluvia de aplausos” cayó sobre el lugar de manos de los trabajadores que ovacionaron al dueño del vehículo.

En el siguiente video se aprecia el emotivo momento:

Agradecimientos del conductor

Edwin García, propietario del camión, se mostró feliz y agradecido por volver a ver su camión en perfecto estado.

“Muy agradecido con los del taller, como ustedes pueden ver tengo el carro como si fuera modelo 2020, ahora no queda sino trabajar y echar para adelante”, agradeció el conductor el gesto del dueño del taller

“El señor Jairo me contactó por medio de las noticias y las redes sociales y me dijo que quería apersonarse de la situación, de los daños del carro y hoy gracias a Dios puedo decir que tengo el vehículo en perfecto estado”, agregó Edwin.

“Gracias a Dios en Colombia hay personas buenas y bueno seguir trabajadno para la familia y seguir adelante”, señaló.

A continuación las declaraciones de Edwin García:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Inmensamente agradecido”: Chofer de camión de pescado ha recaudado 35 millones en donaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here