carne de res y de cerdo
Noticias Atlántico.

Las autoridades vienen adelantando controles de salubridad en diferentes puntos del Atlántico donde hay venta de carne.

Más de 2000 kilos de carne de res y de cerdo fueron decomisados por parte de las autoridades en el departamento del Atlántico, por dudosa procedencia indicaron, los operativos se realizaron en varios puntos en establecimientos y en las calles, donde los venden.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Palmar de Varela, Repelón, Sabanalarga, Piojó.

carne de res y de cerdo
Policía del Atlántico ejerciendo labores en los puntos de ventas de carne en varios municipios del Atlántico.

La unidad ambiental de la Policía del Atlántico, llegó a los puntos de ventas de carne de res y de cerdo en las diferentes municipalidades, y verificaron que no contaban con guía de planta de sacrificio que acreditara la procedencia del producto cárnico.

Los uniformados procedieron a incautar los más de 2000 kilos de carnes.

El producto fue dejado a disposición de las secretarías de salud de los municipios mencionados.

En días de pandemia donde se ha pedido mejorar las condiciones de salubridad y hacer buenas prácticas de higiene en cualquier actividad, estos operativos se mantendrán.

Por otra parte, las autoridades del departamento indicaron que seguirán realizando operativos de control al abigeato en los punto de venta de carne.

También estarán desarrollando campañas de prevención a los establecimientos que ofrecen el producto cárnico, entre ellos, las plazas de mercado.

Las autoridades, invitan a la comunidad a denunciar a la línea 123, cualquier hecho irregular que se presente en los lugares de venta de carne.

De igual manera, le recomiendan a los habitantes de los diferentes municipios del Atlántico, comprar el producto en puntos autorizados y de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here