camioneta del accidente en la Guaira Santa Marta
Al conductor, un empresario conocido en la capital del Magdalena, le figuran comparendos en el Simit, por exceso de velocidad con esa camioneta y carga sobre dimensionada.

Al conductor implicado en el siniestro que dejó seis fallecidos, un empresario conocido en la capital del Magdalena, le figuran comparendos en el Simit, por exceso de velocidad con esa camioneta y carga sobre dimensionada.

Noticias Caribe.

Enrique Vives Caballero, es un reconocido empresario gastronómico de Santa Marta, donde también fue candidato al Concejo Municipal y no es el primer incidente por imprudencias al momento de conducir, sin embargo, este domingo protagonizó la tragedia más grave: Un adolescente, cuatro jóvenes y una mujer adulta murieron cuando las arrolló con su camioneta en la troncal del Caribe.

Según ha trascendido, a Vives Caballero le figuran comparendos en el Simit, por exceso de velocidad y carga sobre dimensionada.

Reveló El Heraldo, que el conductor ya tiene un comparendo “que fue emitido el 7 de septiembre de 2021, tenía orden de inmovilización”, además, le aparece un pago pendiente por valor de $ 279.722.

Según reportan en medios y redes en Santa Marta, esta fue la foto de Vives Caballero, antes del accidente.

Incluso, este mismo año había tenía otro comparendo por exceso de velocidad.

Sanciones en curso

El pasado 12 de agosto una cámara de foto-detección en el municipio de Ciénaga, lo captó violando el límite de velocidad permitido en la vía. Por eso, son $519.959, de multa.

camioneta del accidente en la Guaira Santa Marta
Esta camioneta ya tenía sanciones y debía estar inmovilizada, es decir, el día del mortal siniestro, no debía estar en circulación en las calles.

También en el Simit, se le registra un historial de dos cursos “sobre normas de tránsito que realizó Vives el 18 de enero de 2017 y del 22 de febrero de 2021”, indica el medio.

Así entonces, lo que se evidencia es un largo historial de problemas a la hora de conducir y aún así, estaba en las calles con su vehículo, que debía estar inmovilizado.

La camioneta Toyota Hilux color gris, modelo 2013, está registrada en Barranquilla según el RUNT.

A Vives Caballero lo capturaron tras producirse el accidente, podría enfrentar cargos por por homicidio culposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here