A la mujer le dieron casa por cárcel.

Noticias Santa Marta

La madre del Daniel Osorno Márquez, más conocido con el alias de ‘Pupileto’, fue capturada por las autoridades del Magdalena.

Yolima Isabel Márquez Lastra fue sorprendida por las autoridades portando 19 libras de marihuana en un bus de transporte intermunicipal.

La mujer de 40 años se desplazaba en el automotor de Barranquilla a Santa Marta, cuando en un puesto de control, las autoridades requisaron a los pasajeros.

Yolima Isabel llevaba 11 paquetes de una libra de marihuana cada uno, junto a otra mujer identificada como Lisdey López Barrios, quien portaba el resto de estupefacientes.

Las autoridade sprocedieron a capturarla y a enviarla junto con su compañera a la URI de la Fiscalía.

Vea también: “Pupileto”: 10 capturas, una condena, domiciliaria y estaba robando en Barranquilla

“De tal palo, tal astilla”

Cabe recordar que Yolima agredió a un periodista cuando pretendía entrevistar a alias ‘Pupileto’ a la salida de una audiencia en el Centro de Servicios Judiciales en Barranquilla, el pasado 5 de febrero.

Luego de la agresión, la mujer dijo estar con su hijo en “las buenas y en las malas”, frase que llamó poderosamente la atención de la ciudadanía que incluso llegó a tildarla de “alcahueta” de su hijo.

Es preciso anotar que Daniel Osorno fue llevado a la cárcel El Bosque de Barranquilla por el delito de hurto y fuga de presos, tras su novena captura violando la medida de casa por cárcel.

Foto de portada: @noticiascaracoltv

Le puede interesar: ‘Pupileto’ a la cárcel El Bosque de Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here