Junior se enfrenta este sábado al Deportivo Pereira en condición de local.

Noticias Deportes.

En medio de la actual situación del conjunto barranquillero, muchos hinchas del Junior han asegurado en redes sociales su deseo de ver al equipo perder en el partido de hoy «para que el director técnico sea despedido y llegue otro».

Y es que luego de una serie de marcadores negativos del cuadro rojiblanco la popularidad de Juan Cruz Real se ha diluido entre los simpatizantes.

En el último encuentro Junior perdió el clásico costeño ante el Unión Magdalena en condición de visitante tras comenzar ganando.

Desde entonces ha aumentado el deseo de muchos de los hinchas para que el estratega argentino abandone el timonel del equipo.

El claro ejemplo es en la última publicación que hizo el club en su red social Instagram anunciado el próximo partido.

Junior
La publicación del equipo anunciando el encuentro de hoy ante Deportivo Pereira y ha sido lugar para que hinchas se expresen y pidan la salida del técnico

Un hincha del equipo comentó de manera particular y deseó de manera particular para que Junior pierda ante Pereira este sábado en el ‘Metro’.

“Por el amor de Dios, por lo que más quieran, por sus familias, pierdan para que echen a JCR, se los suplico”, comentó el hincha.

Mientras tanto, otros seguidores del cuadro rojiblanco le ponen un ultimátum al director técnico de nacionalidad argentina.

“De aquí en adelante ganar o ganar, sino chao señor filósofo Juan Cruz Real”, escribió el hincha en la publicación del equipo.

Los comentarios de los hinchas del Junior deseando que el club pierda hoy para que Juan Cruz Real abandone la dirección del club

Entre tanto, el equipo barranquillero hoy juega con Deportivo Pereira por la fecha número 11 en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 4:05 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here