La mujer hace dos semanas fue víctima de una ataque con un garrote.

Noticias Atlántico

Un crimen de Rosa María Marriaga Márquez de 36 años tiene consternados a los habitantes del municipio de Soledad.

La mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando sostenía en sus brazos a su hija de 11 años.

Rosa María se hallaba en un lugar donde vendía pescado en el barrio Nuevo Milenio, cuando dos sujetos en moto abrieron fuego contra ella.

Marriaga perdió la vida al instante en la carrera 14 en cercanías de la prolongación de la Murillo, indicó Zonacero.

Este mismo medio informativo señaló que Rosa María había recibido un golpe con un garrote de parte de dos hombres de nacionalidad venezolana.

Esto debido a que al parecer la mujer les había permitido hacerse a un locval pequeño al lado del de ella donde venía pescado.

Pasados dos años del permiso para que los extranjeros ofrecieran sus servicios de peluquería, Rosa María les pidió colaboración con el arriendo.

El pedido habría originado una fuerte discusión entre ambas partes y la mujer salió lesionada con un golpe con un madero.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen pero las autoridades analizan si lo ocurrido hace 15 días, tuvo algo que ver con el asesinato de Rosa María.

El asesinato de la mujer sucedió hacia las 5 de la tarde del sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando caminaba desprevenidamente por un sector del barrio Nuevo Milenio de Soledad, fue asesinada de un balazo una mujer informó el Comando de la Policía Metropolitana. El caso ocurrió a las 2:54 de la tarde de este sábado en la calle 63 con carrera 14, del barrio mencionado. A la víctima la identificaron como Rosa María Marriaga Márquez, de 36 años, quien murió en el lugar del ataque. De acuerdo con lo que contaron testigos a la Policía, la mujer caminaba sin prisa por el lugar cuando de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta. Acercaron el vehículo por donde transitaba Rosa María, y el parrillero le propinó un disparo en el parietal derecho. La mujer se desplomó y falleció inmediatamente. Sigue leyendo la noticia completa en el link de nuestra biografía.

Una publicación compartida de Hora 724 (@hora724noticias) el

Foto de portada: @comisionadopaz

Le puede interesar: Regreso de un paseo terminó en tragedia para adulto mayor en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here