Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías.
Noticias Colombia.

La viuda del cantante aclaró que no fue ella quien demandó a Armando Quintero.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz Acosta, habló sobre la acusación de la Fiscalía al chofer que conducía la camioneta del artista aquel fatídico 14 de abril de 2017.

Cabe recordar, que el ente acusador señala a Armando Quintero de homicidio culposo por conducir a exceso de velocidad al momento del accidente que cobró la vida del hijo de Diomedes Díaz.

Tras conocerse una nueva prueba de la Fiscalía la cual será presentada el 30 de septiembre en una nueva audiencia, la viuda recibió algunos comentarios en redes sociales que la obligaron a emitir un comunicado para aclarar algunos detalles de esta situación.

Según ‘La Mona Linda’, seguidores de Martín le achacan el hecho de que Quintero esté envuelto en un proceso penal por la muerte del artista.

Ante esto, Dayana expuso tres puntos en un documento para dar a conocer cuál es su postura frente a las acusaciones al conductor por parte del ente acusador.

“Él único fin que pretendo al interior de este proceso penal es conocer la verdad de lo que pasó aquella mañana del 14 de abril de 2017”, confesó.

“Estoy lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín, y mucho menos, que Martín quisiera morir”, añadió en el escrito la viuda del cantante.

A su vez, indicó que no fue ella quien demandó al conductor:

“Todos los accidentes con consecuencias fatales son investigados oficiosamente por el ente acusador”.

Vea: Con esta prueba se demostraría que muerte de Martín Elías fue un homicidio

Se pronunció en un video

“Dicho proceso no se está llevando porque haya demandado a esta persona (conductor de Martín Elías). Quiero pedirles un favor a algunos seguidores de Martín que incitan a culparme a mi, quiero aclararles de que yo no tengo la culpa de absolutamente nada de lo que pasó”, dijo Dayana Jaimes en un video.

“No soy yo la justicia colombiana, no soy yo quien hace las leyes, ni represento a la Fiscalía”, expresó la viuda de Martín Elías.

“Yo he sido clara desde un principio y siempre lo he dicho que la intención de este señor no era matar a Martín, también tengo claro que fue una imprudencia de parte de Martín por no tener el cinturón puesto, pero también una imprudencia de él (conductor de Martín)”, señaló Dayana Jaimes.

“Nunca en mi vida he guardado ningún resentimiento contra él (chofer de Martín). A diferencia hoy de algunos de sus parientes que me culpan de haberle destruido la vida a él”, agregó.

“Él no tiene que pedirme perdón de nada y yo tampoco a él”, aseguró ‘La Mona Linda’:

Y culminó: “Si soy culpable por querer saber la verdad, entonces es algo que se me sale de las manos”.

Foto de portada: Captura de video @todovallenato

Le puede interesar: Martín Elías Jr le compuso una canción a su papá como regalo de cumpleaños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here