Daniella Álvarez y Teófilo Gutiérrez.
Noticias Barranquilla.

Los dos famosos costeños le llenaron de alegría y felicidad la Navidad a cientos de niños.

La presentadora barranquillera Daniella Álvarez y el futbolista Teófilo Gutiérrez entregaron sonrisas, detalles y regalos a los niños más necesitados de la ciudad de Barranquilla.

Balones, muñecas y juguetes repartieron los dos famosos en lugares seleccionados, donde la falta de oportunidades y de recursos económicos provoca escasez.

Le puede interesar: Daniella Álvarez ya tiene su prótesis; la ex Señorita Colombia posó muy sonriente con su nueva pierna biónica

Daniella llegó en lancha a un lugar ubicado en la ribera del río Magdalena, para entregar además de los aguinaldos navideños, unos mercados a las familias.

Antes de llegar al sitio, los niños se dieron cuenta de la sorpresa y saltaban de la emoción. Esta noble causa fue liderada por la ex Señorita Colombia 2011-2012, quien tuvo al compañía de algunos de sus amigos y familiares.

Vea:Daniella Álvarez volvió a hacer lo que “más le gusta”: Bailó champeta gracias a su nueva prótesis

Por us parter, Teófilo Gutiérrez, estuvo al parecer, en su natal barrio ‘La Chinita’, ubicado en el suroccidente de la capital atlanticense, repartiendo balones en su gran mayoría a los niños del sector.

Teófilo Gutiérrez, futbolista barranquillero.

A las niñas les entregó muñecas y otros juguetes didácticos. Algunos de estos recibidos por familiares de los menores.

A continuación las imágenes:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  Teófilo Gutiérrez podría dejar de ser tiburón, “mi etapa ha terminado”, dijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here