Daniela, joven desaparecida en Cali.

La joven es oriunda de la ciudad de Cartagena.

Noticias Barranquilla.

Familiares de Daniela Morales Amador se encuentran desesperados al completarse cinco días de su extraña desaparición.

La última vez que fue vista la joven de 26 años de edad, fue el pasado 8 de junio se hallaba en el aeropuerto José Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, a donde había llegado procedente de un vuelo de la ciudad de Barranquilla.

Vea: Patrullero se percató del robo a una ciudadana en el norte de Barranquilla e hirió al presunto asaltante

Su parientes desconocen su paradero y temen que esté siendo manipulada por alguna otra persona para llevársela al extranjero con fines de «trata de blancas».

Para agilizar la búsqueda y dar pronto con su ubicación, sus seres queridos han suministrado una información útil para que la ciudadanía pueda identificarla.

Daniela
Circular de búsqueda de Daniela.

Además de las fotos de ella que circulan en redes sociales, las características de la joven desaparecida son piel blanca, delgada (50 kilos aproximadamente), estatura 1,59 cm, cabello negro más abajo de los hombros.

«Quienes la hayan visto y tengan información sobre el sitio o lugar donde pueda encontrarse, se les ruega llamar o dejar mensaje a través de la red móvil WhatsApp a los números celulares 3232345425, así como al 3117114116», se lee en una circular de búsqueda.

Daniela
Información de la persona desaparecida.

Autoridades revisan las cámaras de seguridad tanto del aeropuerto de Cali como el del Ernesto Cortissoz para lograr identificar si la joven salió o no del país.

Se conoció que ella al igual que sus familiares son oriundos de la ciudad de Cartagena.

Foto de portada: @AnaMariaTehalekian

Le puede interesar:

Uno de «los más buscados en Barranquilla» fue atacado a tiros anoche en estadero del norte de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí