Mujer que salió a pedir dinero para una cirugía estética.

La joven paralizó el tráfico en la tarde del viernes con una pancarta que contenía una singular propuesta.

Noticias Barranquilla.

Una mujer decidió salir a las calles de Barranquilla a pedirles a los ciudadanos una ayuda económica. Lo hizo por medio de un letrero hecho en cartulina.

«Quiero operarme los senos. ¿Me ayudas?», se leía en la pancarta con la que la joven pidió una colaboración para cumplir su sueño de realizarse una cirugía estética de aumento de busto.

Vea: Propondrán que «influenciadores» paguen más impuestos, buscan que sean incluidos como contribuyentes en la Reforma Tributaria
Mujer que salió con cartel a la calle pidiendo colaboración para una cirugía estética.

Fueron muchas personas las que le regalaron monedas y hasta billetes, especialmente conductores de vehículos que frenaban en el semáforo de la calle 74 con carrera 44 para ver la singular propuesta de la mujer.

Joven con cartel en mano en los semáforos en Barranquilla.

Ciudadanos no dudaron en grabarla y enviaron los videos a páginas que hicieron circular las imágenes donde se le veía recibiendo las donaciones por parte de la gente.

Las siguientes son las imágenes que se viralizaron en Barranquilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

Muchos fueron los comentarios de los internautas que se mostraron un poco reacios a la veracidad del pedido de la joven y sobre todo a la particular propuesta. Algunos criticaron el hecho de pedir dinero a otras personas para una cirugía estética.

Otros por su parte, halagaron a la mujer por su valentía para buscar de esa manera particular, cumplir un anhelo de su corazón.

Habló la joven

En diálogo con Tubarco.news, Valery Bujato, la joven protagonista de la grabación, manifestó que la intención del video era hacer una experimento social.

Asegura que hace contenido para redes sociales y muchas veces tiene las ganas de ayudar a gente necesitada pero son muy pocas las personas que se unen a su causa.

«Normalmente cuando pido colaboraciones para una persona que lo necesita muy pocas personas lo hacen, me puse el vestido corto y salí con esa idea loca a la calle y muchas personas me ayudaron», contó la generadora de contenidos.

Por último, Valery dio a conocer que el dinero que recaudó en cada semáforo con esta iniciativa, lo donará: «Lo que estaba recolectando es para ayudar a una persona que lo necesita realmente», reveló la influenciadora.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

‘Influencer’ fue a comer empanada, cuando le cobraron dijo que pagaba con el video que estaba haciendo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here