clorhidrato de cocaína

La droga era transportada por tres individuos.

Noticias San Andrés.

El hallazgo del clorhidrato de cocaína se realizó gracias al trabajo conjunto de la Armada colombiana, con la Fuerza Aérea nacional y estadounidense.

Precisaron que las aeronaves realizaron un seguimiento detallado de la embarcación, lo que permitió a la Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas adscrita al Comando Específico de San Andrés y Providencia su localización.

Además de la incautación de la droga, se produjo la captura de 3 individuos en la operación

Informaron los guardacostas colombianos que la embarcación fu encontrada a 100 millas náuticas (unos 185 kilómetros) de la Isla de San Andrés.

Sus ocupantes al verse sorprendidos, arrojaron el cargamento de droga al mar.

De inmediato y al percatarse, los oficiales lograron recuperar las droga y realizaron la captura de al menos tres sujetos que transportaban los alcaloides.

Los sujetos y el alcaloide fueron trasladados hasta la estación de guardacostas de San Andrés, en donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las autoridades nacionales, en lo corrido de la última semana en el Caribe colombiano, se logró la incautación de aproximadamente  8500 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

 

Evitando que ingresen más de 287 millones de dólares a las organizaciones narcotraficantes que operan en la zona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here