Noticias Atlántico.

El sicario se acercó a la víctima, le propinó varios disparos y huyó.

Cuando Heriberto gozaba de las bondades de una fiesta en el municipio de soledad, Atlántico, fue asesinado de varios disparos.

El festejo se llevaba a cabo en horas de la noche de este sábado 25 de diciembre en la carrera 14F3 con calle 50, barrio Soledad 2000.

Imagen referencial al municipio de Soledad, territorio donde fue asesinado Heriberto
Le puede interesar leer:

Heriberto hacía parte de la fiesta y compartía con los otros asistentes, “nadie se imaginó que iba suceder el hecho”, dijo uno de los testigo.

De un momento a otro apareció el sicario desenfundó el arma de fuego, se le acercó y le disparó en diferentes ocasiones.

Acto seguido, el antisocial huyó corriendo, mientras que Heriberto quedó tendido en medio de los asistentes de la fiesta sin signos vitales.

Por tal razón, hizo presencia la autoridad pertinente para que realizara el levantamiento del cadaver de la víctima.

Además, la Policía arribó al lugar y aseveraron que ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del homicidio.

Heriberto
A las instalaciones de Medicina Legal fue llevado el cadáver de Heriberto. Sus familiares lo reclamarán posteriormente para darle el último adiós
También le puede interesar leer:

Familiares y amigos de Margarita exigieron justicia por su muerte en plantón

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe, conoció que Heriberto era oriundo de Santa Lucía, tenía 57 años de edad y laboraba en oficios varios.

Y al respecto de su asesinato, familiares manifiestan que la víctima no tenía problemas con nadie, razón por la cual, parientes de la víctima piden justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here