Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia.
Noticias Colombia.

La ex Señorita Colombia aclaró un vido por el que fue duramente criticada por los amantes del género musical.

Daniella Álvarez recibió algunos mensajes en sus redes sociales en los que se le cuestionaba por haber tildado de “corroncho” a su hermano por ponerle en el equipo de sonido un vallenato de Diomedes Díaz.

“26 de mayo” fue el tema del ‘Cacique de la Junta’ que su hermano Ricky Álvarez le puso a todo volumen en su apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá.

La barranquillera se molestó y dijo estas palabras: “¡Por qué eres tan corroncho hey!, me vienes a corronchizar mi casa”.

“Él por qué será así de corroncho, me pone ese vallenato a todo volumen”, posteó en el video qu subió a sus historias en días pasados.

A continuación las imágenes:

 

Luego de viralizarse estas imágenes, la exreina de Colombia 2011-2012, recibió duras críticas por parte de amantes del vallenato y sobre todo de los ‘Diomedistas’.

“Seremos corronchos todos los vallenatistas”, “Daniella no te expreses así del folclore y de la cultura”, “Qué pensará Diomedes de esto”, fueron algunos comentarios que recibió al exreina.

Vea: Daniella Álvarez mostró cómo es montar bicicleta con su prótesis

Producto de estos cuestionamientos, Daniella decidió grabar un video para explicar “este malentendido”.

“Mi hermano llegó a las 4 de la tarde a mi apartamento y a todo volumen puso un vallenato de Diomedes Díaz, que a parte me encanta”, dijo la exseñorita Colombia que en 2020 fue amputada de su pierna izquierda.

“Como seguramente muchas mamás nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar y por eso dije que a esa hora no que no fuera tan corroncho, pero traté de ser lo más costeña posible”, señaló.

“Me gusta el vallenato de lavar y planchar, le voy a mostrar la playlist (Lista de reproducción), para que vean que me gusta el vallenato”, culminó Daniella su intervención.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Daniella Álvarez volvió a hacer lo que “más le gusta”: Bailó champeta gracias a su nueva prótesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here