Daniella Álvarez, presentadora barranquillera.
Noticias Colombia.

Luego de siete meses la expresentadora barranquillera volvió a correr con su nueva prótesis.

“Contra todo pronóstico pude trotar”, así destacó Daniella Álvarez el hecho de poder volver a retomar su actividad deportiva gracias a su nueva prótesis.

La barranquillera tenía cerca de siete meses en período de recuperación tras una cirugía de amputación a la que fue sometida en junio de 2020, producto de una isquemia que complicó su pierna izquierda.

Daniella reveló que a pesar de que sus fisioterapeutas y sus técnicos de prótesis nunca le dijeron que no lo lograría, tampoco le dieron esperanzas de poder llevarlo a cabo.

“No sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el yo puedo”, enfatizó la ex Señorita Colombia 2011-2012.

Daniella Álvarez, presentadora barranquillera.
Vea: Daniella Álvarez mostró cómo es montar bicicleta con su prótesis

“Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez, y otra vez, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”, agregó.

Daniella confesó que fueron alrededor de cuatro clases que tuvo con profesionales de la rehabilitación para poder volver a trotar.

A su vez, indicó que durante la rutina debe parar para respirar. También descansar el muñón.

Lea: Daniella Álvarez y ‘Teo’ repartieron regalos a los niños más necesitados de Barranquilla

Por último, dio gracias a Dios y a quellas personas que confiaron en ella.

“Sin ustedes no sería posible”, culminó:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Corroncho le estaba diciendo a mi hermano”: Daniella Álvarez responde a críticas por “hacerle el feo” al vallenato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here